Sobre nosotros

"Como un hombre piensa en su corazon, tal es el." Proverbios 23:7

Quienes somos

"Alcance para Jesus" es un ministerio cristiano disenado para ayudar a las familias hispanas en nuestra zona, asi como a todos los. Pobres y necesitados que necesitan amor, comprension y ayuda Nosotros predicamos el Evangelio y he visto muchas almas salvadas por aquellos que por la fe para pedir perdon por sus pecados y aceptar a el en sus corazones.

Creemos

Para que nos conozcas mejor

Conocer a Jesús y hacer conocer a Jesús

Al Escrituras contenidas en el Antiguo Testamento y el Nuevo es inspirada por Dios. Es la guia de autoridad de todo sentido cristiano la vida y el ministerio.

Hay un solo Dios eternamente, pero existe en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Cada uno es infinito, eterno y todopoderoso. Que Jesucristo, el Hijo es plenamente Dios y plenamente hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, y vivió una vida sin pecado. Él murió derramando su sangre por todos los pecadores, a continuación, fue sepultado, resucitó de la tumba, ascendió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre.

El Espiritu Santo, que es Senor y dador de vida, convence al mundo de pecado, justicia y juicio, y une al hombre con Jesucristo por la fe. Creemos que el Espiritu Santo sella y rellena todos los creyentes.

Que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. ue por la voluntad libre del hombre que desobedecio a Dios, incurriendo en muerte fisica y espiritual (separacion de Dios).

Cada ser humano nace con una naturaleza pecaminosa. Debido a esto, cada ser humano es pecador por naturaleza y esta en necesidad de una salvacion divina. La salvacion es un don de Dios y se llevo a cabo por la muerte sustitutiva de Cristo. Todos los que creen en el son justificados por el derramamiento de su sangre. Porque la salvacion es dada por la gracia, la salvacion del creyente esta eternamente segura.

El Bautismo del Espiritu Santo es enviado a todos los que creen en Jesus Cristo.Esto se lleva a cabo en cada creyente en el momento de la salvacion. Llenura continua puede seguir. Cada regalo dado por el Espiritu Santo para la edificacion del Cuerpo de Cristo y todavia esta presente hoy.

Que la Iglesia es el cuerpo y la novia de Cristo. Esta dedicado a la adoracion y servicio a Dios.La tarea principal de la iglesia en todas las edades es ensenar a todas las naciones y hacer discipulos a traves de la predicacion y la ensenanza de la Palabra de Dios.

Que debemos amar a nuestro projimo como nuestro Senor nos amo.