Read this website in English

Bienvenido a Alcance para Jesus

Somos una iglesia pequena con un gran corazon para el Senor. Le invitamos a unirse a nosotros para alcanzar a los perdidos, alimentar a las viudas, los huerfanos y los indigentes, sanar a los quebrantados de corazon, y difundir el evangelio por todo el mundo. Vamos a demostrar al mundo que Jesus esta vivo y que los milagros todavia ocurren hoy en dia.

Horario de atencion fin de semana:
Sabado: 5:00 pm Domingo: 9:00 am & 10:30 am

1278 HIGHWAY 461, SOMERSET, KY 42503

Phone: 606 - 271 - 2354
E-mail: elsabrown@earthlink.net

Nuestra misión

Extensión para Jesús un ministerio orientado a misiones en Guatemala, Rumania y México en 2011. Empezamos por el cuidado de los necesitados y los hispanos en nuestra área. Ahora estamos ampliando en ayudar a los niños de la calle de Guatemala, y las familias necesitadas en Rumania y México. Queremos asegurarnos de que todos los que entran en contacto con Outreach para Jesús aprendemos que Jesús los ama, y que pueden hacer todas las cosas a través de Jesús.

Galería misión

Miles de personas - hombres, mujeres y niños sin hogar, hambrientos y necesitan un Salvador. Su capacidad de ganancia - cuando ni siquiera pueden encontrar trabajo - es de $ 3.00 por día. Estos hombres y mujeres no tienen educación ni oportunidades de educación o formación. Te invitamos a venir con nosotros y ver cómo el Señor está trabajando en Guatemala, México y Rumania.

Voluntario

Si usted o su iglesia desea ir al siguiente nivel de ministerio internacional. Si usted desea predicar el evangelio, o si quieres experimentar un cambio de vida la aventura espiritual y entrar en una relación más profunda con Jesucristo, póngase en contacto con Alcance para Jesus 606-271-2354 o 800-414-4231, y pedir Elsa Brown, nuestro Director Misiones.

Bendición

Te invitamos a venir con nosotros y ver cómo el Señor está trabajando en Guatemala, Rumania y México. Si usted no puede ir con nosotros, te pedimos en el nombre de nuestro Señor para ayudar a cambiar el futuro de los niños y las personas de estas naciones - gente guapa de Dios. Usted puede dar esperanza a un pueblo que no tienen ninguno - a un pueblo que no tienen a nadie más a quien recurrir. Dios los bendiga!