Read this website in English

Misión en Alcance para Jesús

Misión en todo el mundo

Extensión para Jesús un ministerio orientado a misiones en Guatemala, Rumania y México en 2011. Empezamos por el cuidado de los necesitados y los hispanos en nuestra área. Ahora estamos ampliando en ayudar a los niños de la calle de Guatemala, y las familias necesitadas en Rumania y México. Queremos asegurarnos de que todos los que entran en contacto con Outreach para Jesús aprendemos que Jesús los ama, y que pueden hacer todas las cosas a través de Jesús. Alcance de Jesús es una organización comprometida con la misión de llegar a los trabajadores españoles emigrantes, pobres, drogadictos, alcohólicos, y todos los que necesitan ayuda. Trabajamos por la justicia interracial y la comprensión entre las personas que encontramos.

Nuestra misión abarca más de la alimentación de la instrucción y la dirección del needy. Through Dios, estamos ayudando a conseguir empleo. Les estamos enseñando el Evangelio, y estamos llevando a hacia una vida moral y productiva. Nuestra misión es amar al Señor ya nuestros semejantes. Estamos decididos a enseñar la palabra de Dios, alimentar a los hambrientos, vestir a los necesitados, y unir culturas e iglesias para que juntos podamos cumplir nuestro objetivo común de predicar el evangelio, ayudar a combatir la pobreza y aliviar el sufrimiento humano. Creemos que cuando ayudamos a nuestros hermanos y hermanas a satisfacer sus necesidades inmediatas, y les enseñan cómo pueden ayudarse a sí mismos, y luego les hemos mostrado la primera etapa de nuestra misión, que es el amor incondicional de Dios.


¿Por qué Guatemala, Rumania y México?

Miles de personas - hombres, mujeres y niños sin hogar, hambrientos y necesitan un Salvador. Su capacidad de ganancia - cuando ni siquiera pueden encontrar trabajo - es de $ 3.00 por día. Estos hombres y mujeres no tienen educación ni oportunidades de educación o formación. Te invitamos a venir con nosotros y ver cómo el Señor está trabajando en Guatemala, México y Rumania. Si usted no puede ir con nosotros, te pedimos en el nombre de nuestro Señor para ayudar a cambiar el futuro de los niños y las personas de estas naciones - gente guapa de Dios. Usted puede dar esperanza a un pueblo que no tienen ninguno - a un pueblo que no tienen a nadie más a quien recurrir. No existe un programa gubernamental o programa de rescate local. Si usted ha sido desplazado por estas caras y esta historia, nosotros pedimos que sean generosos y nos ayuda - cómo se puede pedir!

Nuestra Misión

1. Predicar el Evangelio
2. Para alimentar a los necesitados
3. Para construir iglesias
4. Educar a los hijos
5. Capacitar y educar a los hombres y mujeres
6. Proporcionar oportunidades de empleo
7. Paso a paso a través de Cristo que nos fortalece
Los niños tienen necesidades asombrosas. Sabemos que al mostrarles el amor de Dios, ayudando a sus necesidades actuales y patrocinar su educación, hemos visto grandes diferencias. Nuestra primera misión internacional nos llevó a Guatemala, donde estamos respondiendo a la llamada de Dios a "ir a todo el mundo". Nuestro llamado es para alimentar a los niños de la calle de Guatemala, tanto física como espiritualmente.
Our first international mission took us to Guatemala where we are responding to the call of God to “Go to all the World”. Our call is to feed the street children of Guatemala, both physically and spiritually.

Bendición

Te invitamos a venir con nosotros y ver cómo el Señor está trabajando en Guatemala, Rumania y México. Si usted no puede ir con nosotros, te pedimos en el nombre de nuestro Señor para ayudar a cambiar el futuro de los niños y las personas de estas naciones - gente guapa de Dios. Usted puede dar esperanza a un pueblo que no tienen ninguno - a un pueblo que no tienen a nadie más a quien recurrir. Dios los bendiga!