Read this website in English

Acerca de Outreach para Jesús

Crecer para servir

Alcance de Jesús es un ministerio cristiano diseñado para ayudar a las familias hispanas en nuestra zona, así como a todos los pobres y necesitados que necesitan amor, comprensión y ayuda. Predicamos el Evangelio y hemos visto muchas almas salvadas por aquellos que por la fe piden perdón por sus pecados y lo aceptan en sus corazones.

Que creemos:

Al Escrituras contenidas en el Antiguo Testamento y el Nuevo es inspirada por Dios. Es la guía autorizada para toda concepción cristiana, la vida y el ministerio.

No hay sino un solo Dios que existe eternamente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Cada uno es infinito, eterno y todopoderoso. Que Jesucristo, el Hijo es plenamente Dios y plenamente hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, y vivió una vida sin pecado. Murió, derramando su sangre por todos los pecadores, y luego fue sepultado, se levantó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra del Padre.

El Espíritu Santo, que es Señor y dador de vida, convence al mundo de pecado, justicia y juicio, y une al hombre a Jesucristo por la fe. Creemos que el Espíritu Santo sella y rellena todos los creyentes.

Que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Fue por la libre voluntad del hombre que desobedeció a Dios, incurriendo en la muerte física y espiritual (separación de Dios).

Cada ser humano nace con una naturaleza pecaminosa. Debido a esto, cada ser humano es pecador por naturaleza y está en la necesidad de una salvación divina. La salvación es un don de Dios y se llevó a cabo por la muerte sustitutiva de Cristo. Todos los que creen en Él son justificados por el derramamiento de su sangre. Porque la salvación es dada por la gracia, la salvación del creyente está eternamente segura.

El bautismo del Espíritu Santo es enviado a todos los que creen en Jesucristo. Esto se lleva a cabo en cada creyente en el momento de la salvación. Llenura continua puede seguir. Cada don dado por el Espíritu Santo es para la edificación del Cuerpo de Cristo y todavía está presente hoy.

Que la iglesia es el cuerpo y la esposa de Cristo. Está dedicado a la adoración y servicio de Dios. La tarea principal de la iglesia en todas las edades es el de enseñar a todas las naciones y hacer discípulos a través de la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios.

Que debemos amar a nuestro prójimo como nuestro Señor nos ha amado.


Evangelismo - De Elsa Brown

Muchas personas rechazan el concepto de la evangelización. Ellos creen que una religión es tan buena como cualquier otra, que hay muchas maneras de adorar a Dios y alcanzar la salvación. Algunos creen que los esfuerzos evangelísticos violan la libertad individual. Otros creen en el evangelismo, pero se niegan a tomar parte activa en ella. Dios llama a todos y cada uno de nosotros hacer nuestra parte para difundir el Evangelio a un mundo perdido y moribundo. Si los que profesan amar a Jesucristo no se toman el evangelio a este mundo, nadie más lo hará. Dios ciertamente puede hacerlo sin nosotros, pero ha optado por utilizar a su pueblo a ganar a otros para Cristo. ¿No le gustaría unirse a nosotros en la difusión del Evangelio por todo el mundo?

Bendición

Te invitamos a venir con nosotros y ver cómo el Señor está trabajando en Guatemala, Rumania y México. Si usted no puede ir con nosotros, te pedimos en el nombre de nuestro Señor para ayudar a cambiar el futuro de los niños y las personas de estas naciones - gente guapa de Dios. Usted puede dar esperanza a un pueblo que no tienen ninguno - a un pueblo que no tienen a nadie más a quien recurrir. Dios los bendiga!